Musika Eskola Galdakao. ver más

Blog

Blog (19)

Recursos

Recursos

Intentaremos poner a disposición del público herramientas y recursos didácticos para el estudio de la música, navega a través de los menús para descubrir información recursiva, descarga de archivos, programas y aplicaciones, coloring book para peques, letras de canciones en euskera, letras de canciones con acordes, metronomo online, instrumentos virtuales para tocar online, etc...

Leer más ...
Theremin

Theremin

Theremin es un instrumento sintético online gratuito que hace una variedad de sonidos diferentes. Tocalo arrastrando el ratón o utiliza varios dedos para jugar con las diferentes formas de onda, experimentar con el delay, el feedback y los deslizadores de scuzz. En la nueva versión de la aplicación (disponible para iPhone / iPad y escritorio), con theremin puedes hacer capas, grabar, reproducir en bucle y descargar tus creaciones. La aplicación permite el uso fuera de línea para jugar en directo en espectáculos, en el estudio o en cualquier lugar.

Leer más ...
Omni

Omni

Omni es una aplicación para jugar y aprender sobre escalas musicales. He elegido 40 de mis favoritos que se pueden tocar pasando el ratón por las teclas en la parte inferior. Cada escala es simplemente una colección de tonos que se pueden reproducir en diferentes firmas de teclas y he incluido una breve descripción de cada una. Tienen raíces de culturas de todo el mundo y algunas existen desde hace más de 50.000 años. El círculo de la constelación de tonos le dirá dónde están situados los tonos dentro de una octava. Rasguea el arpa, juega con 5 efectos usando la almohadilla XY, mezcla firmas de teclas, añade armonías de graves y graba/descarga tus propios bucles.

Leer más ...
Tonematrix

Tonematrix

Tonematrix es un sencillo instrumento online con el que creamos musica simplemente interactuando con cualquiera de los 256 cuadrados que tiene su interfaz, es sencillo, creativo y muy entretenido, puedes guardar el link con los parametros de tu composición y compartirla en Facebook.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Llamanos

671 94 54 43