Musika Hezkuntza Eskola

La pequeña Cessna entró en una espiral descendente, y Jon James Murray, de 34 años, se aferró demasiado tiempo a la aeronave para que le diera tiempo de abrir el paracaídas

Jon James Murray, exdeportista y rapero canadiense, murió mientras grababa un truco en el que intentaba rapear mientras caminaba sobre el ala de un avión, según informa «The Guardian».

El servicio forense de la Columbia Británica dijo que James McMurray, de 34 años, había estado con un equipo que hacía videos de acrobacias aéreas y paracaidismo el sábado.

El mánager de McMurray, Ryan Desrochers, dijo que el rapero se había entrenado «intensamente» para llevar a cabo su plan pero, mientras se movía hacia un ala, la pequeña avioneta Cessna entró en una espiral descendente. Desrochers dijo que McMurray se había aferrado al ala demasiado tiempo y cuando lo soltó no tuvo tiempo de abrir su paracaídas. Murió por el impacto. El avión aterrizó a salvo.

 

Un amigo suyo, quien le conocía desde la infancia, dijo a «Star» que «Él lo había planeado todo. Debería haber sido sencillo. Es una de esas cosas. No estamos realmente seguros de lo que pasó», dijo. La policía está investigando el suceso.

www.abc.es

Suscribete aquí

Suscribete a nuestro newsletter para obtener noticias e información actualizada de nuestras ofertas!